Viaje a Obras de Interés Histórico y Patrimonial de la Provincia de Misiones.

Patrimonio arquitectónico del período jesuítico- guaraní y obras del movimiento moderno en Misiones.

Se realizó la actividad departamental con el objetivo general fortalecer la integración del departamento de Arquitectura, Diseño y Comunicación Visual a partir de viajes con experiencias educativas para los alumnos y docentes, que los ayude en su crecimiento y formación académica. Además de consolidar la interacción entre las diferentes carreras se pretende crear una consciencia acerca de la importancia de la Historia de nuestra provincia para comprender los procesos y resultados generados en el tiempo y desde un tiempo pasado.
Uno de los objetivos es promover el interés sobre los sitios de interés histórico y principalmente sobre el Patrimonio provincial en sí como testigos de la historia de la cual todos parte y producto. Como meta fundamental, reunir los conocimientos desde cada área de estudio para lograr una visión interdisciplinaria de los sitios visitados, para responder a futuro a una labor de equipos construyendo la información desde distintas ramas del conocimiento.

Los alumnos de la Lic. en Artes Audiovisuales Participaron para realizar un registro audiovisual de la visita y así comenzar a construir material sobre la materia.

Escuela Nº1 de Alem.

La profesora Rosina Ríos y los alumnos seleccionados de segundo año de la Licenciatura.