Todos invitados:

Organiza IAAVIM, participan SRT, Sica Apma. Acompaña la UGD.

La fecha prevista para dicha actividad es el miércoles 23 de mayo del año en curso. La primera charla se desarrollará de 9 a 13 hs y la segunda de 15 a 19 hs. Están destinadas a trabajadores del sector audiovisual así como también a estudiantes de carreras vinculadas a la enseñanza del audiovisual ya que abordarán temas de sumo interés para el desarrollo profesional, cuidado y trabajo responsable de los trabajadores del sector. Será en la Sala de Videoconferencias de la Universidad Gastón Dachary (calle Salta, 1912, 2o piso).

Los interesados en participar deberán inscribirse enviando su Nombre completo, DNI, organización a la que pertenecen al correo cursosiaavim@gmail.com. La actividad es gratuita.