Mboyeré – UGD Diseña, MUESTRA DEL DEPARTAMENTO DE arq. diseño y comunicación.

El viernes 22 a partir de las 18.30 horas en el Espacio de Arte UGD, se llevará adelante la muestra anual del Departamento de Arquitectura, Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Gastón Dachary.

El espacio contará con una exposición de trabajos realizados por los estudiantes durante el periodo 2019, una intervención artística urbana y una muestra abierta pública. Además, cabe destacar que las personas interesadas podrán visitarla durante el período vacacional.

En este sentido, desde el departamento comentaron que “el objetivo es que los estudiantes y docentes puedan compartir las diferentes experiencias educativas que tuvieron y dar a conocer las distintas carreras que ofrece el Departamento de Arquitectura, Diseño y Comunicación Visual”.